Planeación de negocios

¡Hacemos que los riesgos sean mínimos
y optimizamos los recursos!

Conocemos los riesgos de la puesta en marcha de un nuevo negocio y por eso hemos construido modelos y herramientas que garantizan solidez y durabilidad a los proyectos empresariales antes de participar activamente en el mercado; avanzamos desde las ideas hasta plasmar estructuras de negocio realistas fundamentadas en las exigencias de los consumidores.

Estudios de viabilidad de ideas de negocio

¿Funcionará mi idea de negocio?

Construimos planes de viabilidad empresarial concretos y funcionales capaces de reflejar las realidades financieras y mercadológicas de las ideas de negocio.

A través de técnicas de análisis del entorno y mediante la activación de nuestra red de empresarios aliados, extraemos información que permite minimizarlos riesgos operativos y optimizar los recursos financierosde la puesta en marcha de los nuevos negocios.

Nuestros métodos de trabajo pueden ejecutarse a través de sesiones grupales o estudios exclusivos para un solo emprendimiento.

Diseño de modelos de negocio

¿Cómoser diferente ante el mercado?

Mediante procesos de investigación y co-creación sumados a técnicas propias de análisis de competidores, elaboramos esquemas diferenciados de negocio con emprendedores y empresarios.

Buscamos estructuras empresariales que presenten propuestas de valor significativas para el público objetivo haciendo más eficientes los procesos de captación y retención de clientes.

  • Sesiones de consultoría particular para emprendedores y empresarios
  • Talleres de co-creación de modelos de negocios para instituciones financieras y educativas.

Diseño de planes de negocio

¿Qué es necesario para poner en marcha mi nueva empresa?

La experiencia nos ha dado los insumos para diseñar nuestro propio instrumento de plan de negocio.

Vinculamos elementos prácticos de orden financiero, operativo, mercadológico y legal que son claves para dar el paso de apertura de todo proyecto empresarial. Estamos convencidos de que nuestro proceso proporciona claves empresariales que ejecutadas de manera consecutiva proveen nuevos negocios ordenados, eficientes y puestos en marcha en función de la realidad del entorno comercial.

  • Evaluación de planes de negocio
  • Diseño y construcción de planes de negocio
CONTÁCTENOS

Los comentarios están cerrados.